viernes, 25 de julio de 2008

CON EXITO SE LLEVO A CABO EL "II ENCUENTRO NACIONAL DESCENTRALIZADO DE JUVENTUDES" 2008



II ENCUENTRO NACIONAL DESCENTRALIZADO DE JUVENTUDES 2008



Este viernes 18, sabado 19 y domingo 20 de Julio se sintió la presencia de la Juventud PePeCista en Puno; el lugar del evento fue la municipalidad de Puno, en la cual se conto con la participacion de la juventud puneña y nacional muy entusiastas ademas de estar muy decididos a trabajar por el Perú.

Tuvimos la grata presencia de nuestra lideresa la Dra. Lourdes Flores Nano, presidenta del PPC quien apenas ingresó al auditorio entusiasmó mucho a todos; a Luis Nunes Bertoldo, Director del NDI para el Perú; Alberto Beingolea, Sec. Nac. de Asuntos Electorales; Jorge Villena, Presidente de la JODCA y Edison Ferrer, Secretario Nacional de Juventudes del Partido Primero Justicia de Venezuela.

Quiciera agradecer la participacion de la JPC- Arequipa que demostro una organizacion liderada por Ybeth Chirinos; la JPC - Lima liderado por el Sec. Departamental Giovanni Noriega por el esfuerzo que hicieron para participar del II Encuentro, y a Rony Tacas quien representó a la ciudad de Ayacucho.

A la vez hacer extenciva el agradecimiento por el apoyo del NDI e IPESM coordinado por la Dra. Karín García y Miguel Carranza quienes desde un día anterior del evento estuvimos coordinando con los chicos para que no falte ningún detalle en pleno Encuentro.

En el Encuentro contamos con la participación de 7 jóvenes del Perú para el CONCURSO DE PONENCIAS, dando como resultado final en el 1er lugar: Jeamil de Puno, 2do lugar: Abelardo de Puno y 3er lugar: Walter de Lima, realmente cada día se siente más la presencia juvenil y el gran desenvolvimiento frente a los demás.

El II Encuentro Nacional Descentralizado de Juventudes fue de alta categoría , la clausura del evento fue lo máximo, los jóvenes de Puno nos mostraron sus grandes danzas, una linda música organizada por los chicos de Ilave y una súper orquesta de la JPC-Puno quienes nos deleitaron con la canción Yo Soy PPC!!!, en ese momento todos saltábamos de alegría y con nuestras manos unidas gritábamos fuertemente Viva el PPC!!!... Como bien dijo la Dra. Lourdes Flores este evento ha salido muy bien y quizá sea difícil que el III Encuentro supere cada detalle vivido estos 2 días... Pues creo que desde ahora debemos prepararnos para el III Encuentro Nacional Descentralizado de la Juventud e ir viendo cual será la siguiente sede y así desde ahora comprometer a los secretarios regionales puedan ir realizando eventos para que la juventud de sus regiones estén presentes.

Y por último el día Domingo 20 de julio se cumplió lo acordado en el I Encuentro realizado en Arequipa, que deberíamos tener un día de turismo para así poder conocer las riquezas de nuestro Perú; realmente Puno tiene maravillas!! ! y La JPC-Puno, JPC-Arequipa y JPC-Lima pasamos gratos momentos e inolvidables en la Isla de los Uros del lago Titicaca.

Muchas gracias nuevamente chicos de la JPC- Arequipa JPC - Lima y la participacion de Ayacucho. Este evento salió muy bien y no olvidemos seguir trabajando por nuestro Perú!. Que somos el PRESENTE!!!

Viva el Perú!, Viva el PPC! y Viva la Juventud Popular Cristiana!.


No hay comentarios: